X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
Trabajos Verticales
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Trabajo vertical de rehabilitación en Soria

  rehabilitacion de edificio  

REHABILITACIÓN DE FACHADAS EN SORIA

Trabajos verticales de rehabilitación de fachadas en Soria. Hoy en día las leyes exigen que la fachada de un edificio demuestre firmeza estructural y arquitectónica, para asegurar no solo la propiedad sino también fincas vecinas. El principal punto a tener en cuenta actualmente, es alargar el período de vida útil de esa fachada, evitando costosas reparaciones por períodos de tiempo regulares. Del mismo modo una correcta rehabilitación de fachada con un pequeño mantenimiento puede reducir estos costos al mínimo, permitiéndole mantener una fachada en excelentes condiciones por mucho más tiempo del pensado. Lanto SL siempre ofrece a Soria diez años de garantía por sus trabajos, de modo tal que usted sepa siempre que no será necesario un mantenimiento de urgencia a un trabajo realizado por nuestra empresa.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

Contacte con nuestra empresa por medio del formulario que ponemos a su disposición en esta misma página, o si lo prefiere puede escribirnos un correo electrónico a la dirección info@lanto.es. También tenemos disponible teléfono móvil, 601 411 447, que le pondrá en contacto directo con nuestro grupo de asesores técnicos que podrá ofrecerle todas las alternativas para realizar la obra que usted necesita. Le daremos, además, diez años de garantía, como en todas nuestras obras, de modo tal que usted se encuentre perfectamente seguro acerca de la duración de su inversión. En Soria Lanto SL se preocupa por brindarle la mejor atención al mejor costo siempre.

 

TRABAJO VERTICAL DE REHABILITAR COMUNIDADES DE VECINOS EN SORIA

 
 

TRABAJO VERTICAL DE REHABILITAR EDIFICIOS EN SORIA

  trabajos verticales seviilla
La antigüedad, las condiciones del ambiente, la contaminación generan deterioros en los edificios. Sumado a esto debemos considerar que no solo afectan a la fachada, sino también a las condiciones de habitabilidad de las viviendas. El punto que también es muy importante hoy en día en lo que refiere a rehabilitación de fachadas, es el aislamiento térmico que permitirá reducir los costos de consumos eléctricos por climatización. Una rehabilitación realizada con seriedad y eficiencia logrará no solo que se llegue a estos objetivos, sino que también a futuro se eviten costosos mantenimientos. Es por eso que en Soria Lanto siempre es la opción más seria y económica del mercado.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

Rehabilitamos paredes, edificios y fachadas en Soria

pintura, rehabilitacion, amianto  Reparaciones, rehabilitaciones y revestimientos


 Nepas 
 Gormaz 
 Ciria 
 Yelo 
 Maján 
 Abejar 
 Garray 
 Taroda 
 Rello 
 Barca 
 Narros 
 Blacos 
 Tejado 
 Aliud 
 Reznos 
 Deza 
 Ucero 
 Nolay 
 Oncala