X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
Trabajos Verticales
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Arreglar Bajantes de amianto en Matalebreras

  amianto ciudad*  

CAMBIAR BAJANTES DE AMIANTO EN MATALEBRERAS

Cambiar bajantes de amianto en Matalebreras. El amianto se ha utilizado de modo más o menos regular durante todo el siglo XX, siendo el período de 1960 a 1995 el de mayor auge de su utilización en España. Sin embargo investigaciones descubrieron que su uso era pernicioso para la salud y peligroso potencialmente. De modo tal que en 2002 entra en vigencia la norma que prohíbe seguir utilizándolo en la construcción, ya sea el amianto o su derivado más conocido, el fibrocemento. Afortunadamente es cierto que hoy en día se utilizan materiales igual de efectivos, pero mucho menos riesgosos. En Matalebreras Lanto se ocupa de retirar las bajantes de amianto y remplazarlas.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

Retirar edificaciones de uralita y fibrocemento en Matalebreras. Comuníquese con nosotros por medio del formulario que ponemos a su disposición en esta misma página, o escríbanos un correo electrónico a info@lanto.es. También tenemos la posibilidad de que se comunique por medio de teléfono móvil al 601 411 447. Por cualquiera de estos medios puede plantearnos sus consultas o preguntas y nuestro equipo se encargará de darle toda la información que necesite, así como las facilidades en el pago y las promociones especiales para Matalebreras. Si lo que usted busca en Matalebreras es una empresa confiable y seria, Lanto SL puede ofrecerle una garantía de diez años por cualquiera de sus obras, dándole la tranquilidad de un trabajo duradero y eficiente. Lanto SL seguridad, calidad y confianza.

 

RETIRAR EDIFICACIONES DE URALITA Y FIBROCEMENTO EN MATALEBRERAS

 
 

SUSTITUIR CONSTRUCCIONES Y TEJAS ASBESTO EN MATALEBRERAS

  sustitucion asbesto uralita fibrocemento
Sustituir construcciones y tejas de asbesto en Matalebreras. Las bajantes de amianto pueden remplazarse por ejemplo, por bajantes de PVC, un material liviano, económico y, lo más importante, inocuo para la salud. Aunque en muchos lugares las bajantes no se encuentren deterioradas es mucha la gente que prefiere retirarlas antes de tener inconvenientes con este material. En Lanto SL ofrecemos nuestro sistema de trabajos verticales para el remplazo de esos bajantes, realizado a través de un sistema seguro y que garantizará la perdurabilidad de los materiales utilizados, además de permitir a nuestros profesionales el acceso a las zonas más complejas o más retiradas. En Matalebreras es como en todas, prioritario retirar cualquier elemento que contenga amianto y Lanto se ocupa de ello.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

Cambiar piezas, tejas y bajantes de amianto en Matalebreras

pintura, rehabilitacion, amianto  Reparaciones, rehabilitaciones y revestimientos


 Nepas 
 Gormaz 
 Ciria 
 Yelo 
 Maján 
 Abejar 
 Garray 
 Taroda 
 Rello 
 Barca 
 Narros 
 Blacos 
 Tejado 
 Aliud 
 Reznos 
 Deza 
 Ucero 
 Nolay 
 Oncala